viernes, 27 de enero de 2012

Cambalache vintage

Hace poco, Amadeo y yo acompañamos a Mariano a la facu, en San Telmo, y no perdí oportunidad para arrojarme a una de mis pasiones: la ropa vintage. Varias veces había pasado por el local de las chicas de Cambalache Vintage pero por un motivo u otro (a veces era tarde y estaba cerrado), nunca había podido entrar. Per esta vez... Oh, esta vez entré! Y encontré un negocio lleno de tesoros: No sólo vestidos, sacos, carteras... también botones, bijou y sombreros. También son la opción ideal para buscar vestuario para teatro. Además, Marilyn me dejó probarme y revolver todo sin ninguna prisa. Así que estuve buscando eso que siempre me llama a través de alguna prenda y lo encontré en un vestido increíble que estrené en la nochebuena. Fue la segunda navidad de Amadeo (en la primera tenía sólo un mes de vida!), y ahora que es ya casi un niñito, quería que fuera memorable. El vestido, junto a la compañía y el amor que nos rodeó esa noche, fué parte del conjuro para detener el tiempo en mi recuerdo.
Si andan por San Telmo, pasen a ver: siempre hay algo para cada uno a excelentes precios. Están en Humberto 1º  817 /821. Las chicas tienen un grupo, homónimo, en Facebook y también un blog con looks muy interesantes armados con ropa del local.










Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

Por si se los perdieron, les dejo algunos posts anteriores sobre moda y ropa vintage:

100 años de moda en 2 minutos

2 comentarios:

  1. Muy lindo Gaby! siempre sos bienvenida, nos encanta que venga gente con buena onda como vos y mucho mas que encuentre algo como ese vestido que te estaba esperando ;) beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el local... I'll be back!!! Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar