viernes, 24 de febrero de 2012

Le Petit Monde

Creo que uno de los mejores regalos que puedo hacerle a este blog, es ser honesta. Y la verdad, estoy agotada. Hace dos noches que Amadeo duerme muy mal, y aunque anoche Mariano me ayudó a dormirlo para poder acostarme tempranísimo (ni siquiera me quedaron fuerzas para cenar, parecía una pérdida de tiempo ante la posibilidad de dormir unos minutos más), no siento que haya descansado. Y cuando estoy así de agotada, me duele el cuerpo, estoy mega irritable y sólo quisiera llorar en un rincón... pero no puedo, en un rato me voy a trabajar. Supongo que a todos nos pasa de vez en cuando y sinceramente, hacía mucho que no me sentía así... por suerte es viernes y cuento con mi familia para que me de una mano con el inquieto ninja y poder dormir un par de siestas, recuperar energía y como dice mi mamá... todo pasa. El arte de este post me viene como anillo al dedo, o en una analogía que se ajuste mejor a mi situación, "como almohada a la cabeza"...
Sarah Olmos es una ilustradora que vive en Roma. Realizó esta serie llamada "Le Petit Monde" y sus dibujos me tienen simplemente enamorada... después de todo, quién no tiene días en los que se siente así de chiquitita?






Vía Teconlene

Ah, extiendo el plazo hasta el lunes para hacer el sorteo del conjunto de Accesorios Libélula, no se lo pierdan que es simplemente precioso, tienen que comentar este post.

Les dejo otros posts pasados que tal vez disfruten:

Nos gustan los gatos

Meare Kat, la nueva estrella británica

 Los sueños de Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario