jueves, 9 de febrero de 2012

Nuestra escapada a la costa (según mi cámara)

Si hay algo que no me gusta, es la violencia de las olas y el agua salada del mar (y el olor a puerto, puaj!) pero aun más que eso me disgusta el amontonamiento de gente... y adónde fuimos a principios de febrero? A Mar del Plata! Cuando surgió la posibilidad de escaparnos unos días a "La felíz", me dije: "Gaby, le vas a dar una oportunidad a esta ciudad (que no visitás hace 15 años!) y no sólo eso: la vas a pasar bien!" Y así fue! No sólo porque me programé para hacerlo, sino porque fueron tres días en familia con gran compañía: La hermana de Mariano, Luisi y su mamá Marilú. Realmente descansamos, nos distendimos, comimos de todo, leímos revistas de chimentos y caminamos bastante... había mucha gente, pero nos las ingeniamos para escaparle al tumulto y al sol! Soy insoportable con el tema del sol, lo sé... al punto de no mojarme los pies antes de las cinco de la tarde y llena de pantalla solar (idem para Amadeo), pero bajo mis reglas, la pasé bien en la playa y hasta una vez me metí al mar a saltar olas con Mariano! Descubrí que cuando uno se predispone a pasarla bien, bajo las circunstancias correctas, así sucede. Y descubrí también a una ciudad muy linda, con construcciones muy antiguas e interesantes, barrios paquetísimos y un mar inesperadamente azul... Ah, y Mardel me devolvió una sorpresa a cambio: la última noche de nuestra estadía, solito y de repente, Amadeo se largó a caminar, y ya desde entonces, no hay quien lo pare!









































 Fotos Gaby Morales
(de Amadeo y yo, Mariano Nesi; De Mariano y yo, Luisina Nesi)

 Ah, no se olviden de que queda un día para el sorteo de LaRosina Decoupage, entren a este post, dejen un comentario y mañana Amadeo elije al ganador/a!!!


4 comentarios:

  1. muy lindas fotos y muy buen comentario. en partes muy identificad con vos!!! besos genia! aplausitos para Amadeo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo Gaby! y te puse en mis favoritoooss ;)
    Me encanta leeerte (y ahora te leo desde NY jeje )
    Besosss

    ResponderEliminar