viernes, 17 de febrero de 2012

Nuestra semana de San valentín! (y un dulce regalito para ustedes!)

Como comenté antes, la vida como familia se ha vuelto gratamente vertiginosa... por eso se nos pasaron todos los aniversarios y fechas especiales que, cuando éramos dos, solíamos celebrar. Así que nos subimos a la moda de San Valentín para tener, aunque sea, una noche romántica de a dos... y lo que empezó a suceder, es que celebrar el amor en un solo día nos quedó chico, y con amigos y con pequeños gestos, pudimos hacer que la celebración dure de lunes a viernes. Che, San Valentín "que no se corte!" jaja. Me propongo que este espíritu festivo se quede conmigo para celebrar las pequeñas cosas que nos hacen sentir amados por otros y con ganas de dar más amor a los demás...

Con calor y una tormenta que amenazaba con venir, salimos al patio a tomar el fresco...
Juntamos higos de nuestra higuera (algunos más y ya podemos hacer dulce!) y jugamos a hacernos cosquillas.
En nuestro lunes de San Valentín, no podía dejar de mencionar esta gran historia de amor: la de Amadeo y mi celular...

Y una brisa agradable nos empezó a decir que era momento de celebrar


Fuimos a "Tierradentro", un restaurant medio escondido en Quilmes, que es uno de mis lugares favoritos... se encuentra en un barrio súper tranqui y cuando se atraviesa el portón (que de afuera parece el garage de una casa), se entra a un oasis... la atmósfera es súper íntima, con velas por doquier, mucho mimbre, plantas y madera... parece un romántico refugio de surfers en el medio de la ciudad y casi juraría que puede escucharse el mar... me recuerda mucho al clima de Montañita, esa playa oculta en Ecuador...
Comencé la velada con un trago: Lychee con sake y menta! Es una fruta japonesa parecida a una uva gigante y más fibrosa... la verdad, el trago estaba exquisito y se ganó el primer lugar entre mis bebidas espirituosas favoritas!


Con cada sorbito, la sonrisa se hacía más grande...

Y el martes, el día de san Valentín propiamente dicho, lo celebramos en la casa de los padris de Amadeo, en una fiesta que reunió a toda su familia. Con pizza libre, música y juegos... y mucho amor flotando en el aire.

Amado y yo hicimos la deco y los cupcakes, Mariano colaboró cuidando al pequeño para que yo terminara todo a tiempo.


Gracias por esta maravillosa idea, amigos!


Los chicos encargados de la pizza party son unos genios. Recomiendo sus servicios! Es súper económico y se encargan de todo... vos sólo tenés que pasarla bien!
El miércoles le preparé a Mariano una merienda especial: Sanguchitos de pastrón para él, y de salame (mmmmm, mi favorito!) para mi. A la noche fuimos a cuidar a mi abuela para que mi papá y mi mamá pudieran tener su salida de San Valentín... devolviendo gentilezas (ellos cuidan siempre a Amadeo para que nosotros podamos salir) y tratando de colaborar para que todos tuvieran su merecida noche romántica... El jueves miramos los tres juntos Wall-E antes de cenar, nunca la habíamos visto! Y fue la primera vez que miramos una peli con Amadeo; cuando no le prestaba atención a la tele, jugaba solito con sus chiches cerca nuestro... al fin pudimos ver una peli en casa con él despierto! Cuando se durmió, vimos un par de capítulos estreno de nuestras comedias favoritas con fernet... mini cita romántica en casa! Y hoy viernes, repetiremos el plan de mirar alguna peli o series pero esta vez con un (pequeño) helado para cada uno... parece nada pero para nosotros es una mini cita romántica de verdad!


Y para seguir con el espíritu romántico de esta semana, Gaby Y Laura, las chicas de Libélula Accesorios me dieron este conjunto divino para sortear entre todas las personas que dejen un comentario! Ya saben que Amadeo es incorruptible a la hora de sortear los regalos, así que comenten que cualquiera se lo puede llevar! De verdad me encanta este conjunto, el color carmín es súper sexi y levanta cualquier conjunto básico, aún un jean y remera blanca... y es el color perfecto para acompañar la transición entre los últimos días de verano (que no se quieren ir!) y los días que llegan más fresquitos. De verdad este otoño se viene el rojo a full, lo vi en todas las vidrieras de New York (tomá mate, che! jaja), así que no lo dejen pasar!!!
Fotos Gaby Morales y Mariano Nesi

11 comentarios:

  1. muy buenos esos panes con conrazón
    :)
    wall-e genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tan simple como meter un cortante de galletitas en el medio de un pan lactal!

      Eliminar
  2. que linda la fiesta del amorr!!! me imagino a todos bailando "love is in the air" seee copado!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron todas las ideas!!!! muy buenas fotos! ga, la tuya y el trago, super sexy!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el dato de este lugar en Quilmes! :) Feliz semana de San Valentín, Gaby!

    Besos y abrazo de oso

    ResponderEliminar
  5. que buena onda esa fiesta, hay que festejar todo lo que uno tiene!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog Gabi, yo era alumna del Esquiu :) creo que fuiste mi profe en 5to grado espero no equivocarme jaja!, sacas fotos hermosas, redactas excelente y me gusta mucho la familia que tenes, segui asi eh...Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Flor... te recuerdo! te acordás de las clases con dibujos de los Simpsons? jaja besotes! Ah, entrás en el concurso!

      Eliminar