martes, 28 de febrero de 2012

Otro finde largo (según mi cámara)

Y van... y que nunca falten! Este finde fue larguísimo y aunque hicimos de todo, mi prioridad fue descansar y reponer energías... seguimos tratando que Amadeo duerma mejor pero hay noches que se ponen difíciles... Gracias a las tías y abuelas que dieron una mano para que podamos salir y descansar!

El viernes despedimos en nuestro patio a nuestra prima Romina que estuvo de visita y volvió a Corrientes... Qué feas son las despedidas!

Pero siempre quedan los buenos momentos juntos... salud!

El DJ de la noche.


**

Los tíos se animaron a hacer una coreo!

y un niño ninja jugó a las escondidas **

El sábado fuimos con nuestra amiga Vero al Malba (estamos re Malberos, che! Cuánta culturez! jaja) a ver una peli nacional muy recomendada: "El Estudiante". Muy buena peli, justo en estos días se dió que con Mariano hablamos mucho sobre cómo la política muestra la verdadera hilacha de la gente...

Y de ahí a comer a nuestro restaurant de comida fusión China-peruana favorito! Se llama "Man-San" y está sobre la calle Perú casi llegando a Independencia, en San Telmo. A los que les guste el buen comer (pero buen comer de verdad!), buenos precios, platos abundantes y no sean muy quisquillosos con la ambientación del lugar ni con su público, se los recomiendo.

La lluvia nos obligó a quedarnos casi hasta que cerraron, no nos queríamos mojar... entendimos el mensaje! jaja ***

Y el domingo fue el cumple de un amigo de Mariano en una quinta en Cardales, queda cerca de Escobar...

Amadeo enseguida encontró una niñita para jugar...

Y sin pedir permiso, le dió un beso! El papá de la nena dijo "Epa, epa, epa!" y nos reímos, pero tanto mini galanceo empieza a ponerme nerviosa! ;)

Por suerte, a Amadeo no le preocupan mis preocupaciones...



Y me sorprendió tanto verlo actuar como un nenito más...


El cumpleañero, Mati, y sus asistentes!

Y el mejor regalo viene en camino: Junto a Fernanda, esperan a su primer bebé!

Y a la noche pasamos por la casa de los abuelos... mi papá estaba chocho porque ganó River, y Amadeo estaba más contento que él... cómo es que viniendo de padres que no aprecian el fútbol (y casi ningún otro deporte), este niño salió tan fanático?. Cuando llegamos a casa y el ninja se durmió, miramos los Oscars... y aunqué no me vestí de gala, gané la terna " Agotada madre primariza de un niño que no se cansa de caminar por todos lados". Al mejor estilo Meryl Streep, compartí mi premio con Mariano.*
El lunes dormimos hasta tarde...

Amadeo comió pasta... y los papis una picadita para dos...

Y terminamos el finde largo con súper asado a la noche en la casa de Marilú, con Luisi y Nico de asador...

Creo que a Amadeo le gustó...
Y de vuelta al ruedo!!! Cuánto falta para Semana Santa?

Ah, casi me olvido! Hicimos el sorteo del conjunto de Accesorios Libélula y por alguna extraña razón, no puedo subir el video, buuuu! Pero la ganadora fue, y sigue siendo, Ely K... qué alegrón! Va en camino, Ely! Y gracias a todos por participar!!!

Fotos Gaby Morales, *Mariano Nesi, Belén Morales ** y Vero Pichetto ***

Les dejo algunos posts pasados que tal vez disfruten:

Hice cupcakes!!!

Festival de lámparas nocturnas!

Nuestro finde (según mi cámara)


1 comentario:

  1. que alegria!!!! me debes el video del sorteo jajaja. gracias Ga!!!!! y Amadeo!!!

    ResponderEliminar