lunes, 19 de marzo de 2012

Un finde de resfríos que repuntó al final (según mi cámara)

Engripados. Así fué casi todo el finde para Amadeo y para mi:

Lleno de papelitos mocosos por doquier, y Mariano quejándose (con justicia) por el material contaminante que iba apareciendo por toda la casa.

Ya el viernes a la noche necesité una "ayudita extra" para llegar a la cena, indicio de que algo no andaba bien... Amadeo se quedó con las ganas de probar mi elixir de energía...

Como estaba fresquito y tenía un poco de tos, tuve la excusa perfecta para que estrenara su piyamita de una pieza. Ni bien se lo pusimos se tiró en el piso a descansar... quiero uno para mi!

Y cuando descubrió que tenía "zapatitos incorporados", no paró de correr por toda la casa... con un baldecito en la mano. La verdad, todavía no entiendo cuál era su intención ni para qué lo llevaba de un lado a otro...

En qué dirección puedo huir más facilmente de aquí?

Al final se dio por vencido y leyó un cuento junto al señor zanahoria, que... se lo hice yo! Todo sea por que vea amigablemente a sus vegetales. Actualmente estoy trabajando en el "señor brócoli".

Qué lo tenía tan absorto en la tele mientras almorzaba el sábado?...

"Property Virgins", un reality en Fox Life donde una agente inmobiliaria muestra casas a quienes buscan comprar su primer hogar... somos fans! A la tarde, su tía Luisi lollevó a dos cumpleaños llenos de chicas donde fue el centro de la fiesta!

Un domingo aun veraniego me regaló todo el sabor del caribe en mi fruta favorita
Un ninja después de la siesta dominguera (es decir, de a tres... bueno, cuatro si contamos a la gata que también durmió en la cama con nosotros)

Y a la nochecita fuimos al Konex a ver a Sofía Viola, ya había leído que era una de las cantautoras argentinas más interesantes de estos últimos timpos... y comprobé gratamente que es cierto. También la vimos actuar con su dúo, "Las Huevas" y a otra banda que nos hizo mover el esqueleteo con unos chamamés electrónicos: La Yegros. Había un tercer artista, Axel Krygier, pero honestamente se hizo muy tarde y no lo llegamos a ver.


En esta gran velada musical nos acompañaron Franco (el amiguito de Amadeo) y su papis y amigos Gaby y Fede. También estuvieron con nosotros mi hermana Belain y Tits. La pasamos de pelos!



Los chicos corrieron y bailaron entre la gente.Al principio, escucharon atentamente la música, hipnotizados. Después entendieron que no había reglas, y la música que se siente en el cuerpo, es para ser bailada en cualquier parte.




Amadeo, junto a su tía Belén, bailando adelante de todo (y de todos!); lo filmaron, le sacaron fotos... la gente lo animaba a bailar, lo aplaudían, le hacían caras, le festejaban sus mejores movimientos... una turista norteamericana se me acercó para prometerme un video en el que lo grabó muerta de risa, lo espero con ansias! Y, si... este ninja sí que sabe hacer felíz al que tenga cerca!
Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario