lunes, 28 de mayo de 2012

30.000 veces gracias!!!

Wiiiiiiiiiiiii! El blog ya supero las treinta mil visitas! Muchisimas gracias a todos los que se toman el tiempo de leerlo, espero que lo disfruten tanto como yo disfruto escribirlo. Y para agradecerles, porque las palabras no bastan, me puse manos a la obra: el viernes 25 de Mayo, aproveche el feriado para armar estos bolsos para hacer las compras y evitar el uso excesivo de bolsitas de plastico... bah, cada uno le da el uso que quiera! Asi que los voy a sortear el viernes entre todas las personas que dejen comentarios en este post, no en Facebook! Y si todavia no se unieron al blog, es mas simple de lo que parece, tienen que crear un perfil de google siguiendo los pasos debajo de los cuadritos con los seguidores del blog. De verdad que es mas simple de lo que parece! Y los muchachos tambien pueden participar y quedar bien regalando algun bolsito... asi que ya saben la modalidad del sorteo, el viernes a la tarde, el incorruptible ninja sacara los tres papelitos ganadores... participen y... gracias totales!







Fotos Gaby Morales

10 comentarios:

  1. OMG!!!!! los quiero los quiero a todos!! jaja son hermosos! que genia gaby una grosa creativa y encima pensando en la ecología! ojalá el blog siga creciendo mucho más, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los bolsos, voy a intentar sobornar al niño Ninja!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, me olvidaba, Felicitaciones por las 30 mil visitas, muchas son mías lo leo siempre... (mmm vale doble por comentar dos veces??)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero!! fELICIDADES POR LAS VISITAS!!

    ResponderEliminar
  5. 30 mil visitas :D que bueno gaby , yo leo siempre tu blog es muy lindo...encima ahora sorteas esos hermosos bolsos ♥...yo quiero unoo :( Que el niño ninja me ayude jaja besitos a vos y a tu familia :)

    ResponderEliminar
  6. que bueno Gaby!!! muy lindos los bolsos!!! te felicito!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien Gaby!!! te felicito!! muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!
    Felicitaciones por las visitas!!!
    Cuanta creatividad!
    Yo tambien quiero un premio! para regalar! jeje
    Saludosss!

    ResponderEliminar