sábado, 5 de mayo de 2012

Nuestro finde XXL en Córdoba, segun mi cámara (I parte)

Ya pasaron unos cuantos días de nuestro mega finde, pero sin internet en casa, fue imposible postear nada... y eso que me subí al techo a buscar wi-fi sin clave de algún gentil vecino!
En realidad mi finde XXL empezó, como siempre, el viernes, pero esta vez con cena de reencuentro con compañeros del secundario... fue una velada encantadora, prometo postearla en estos días (Todos estos días sin conexión a internet, me hicieron sentir que el mundo iba mil veces mas rapido que yo!). Y a la madrugada, partimos en viaje familiar, tipo caravana gitana, a Córdoba. Nos hospedamos en las cabañas de unos amigos en Villa del Dique, pero no nos quedamos quietos: Fuimos a supervisar las obras en nuestra casita del Durazno, visitamos Amboy, un pueblo fantasma perdido en el tiempo (promesa de posteo, II!), por una de esas grandes casualidades de la vida (gracias!) llegamos a la Fiesta Nacional de comida al disco de arado en Yacanto (promesa de posteo III!), encontramos una pista de motocross secreta entre las sierras, paseamos por Villa General Belgrano y tuve un momento de gran emoción cuando llevé una carta al lugar más hermoso que pudiera encontrar a pedido de una alumna que perdió a su mamá hace muy poco (promesa de posteo IV!)... en general fueron unos días geniales, de muy buen clima y travesías en familia... Ah, y llegamos a ver al ultimo auto, en el ultimo puesto del rally que pasa por Santa Rosa, jaja! Los ultimos seremos siempre los primeros!

Los tres cerditos, frente a lo que será la vista de nuestra casita duraznense...

Va lenta, pero me emociona que una parte ya tenga techo!

Camino a un arroyo, nos encontramos con la aldea de los Pitufos...
Estos días otoñales le dan al Durazno más magia que nunca (en cada estación digo lo mismo, ja!)









A nuestro coyita lo abrigamos hasta con medibachas! No era cuestión de volver con resfrío...

The vikingos

Galletita?



Caminos polvorientos...





Amboy, un pueblito (casi) olvidado



Cuna del creador del Código Civil, Belén no podía no sacarse una foto (inspiración para sus largas noches de estudiar leyes y más leyes!)





Una chocolatería en el medio del bosque del Durazno, como una casita gigante en un árbol y repleta de duendes, Amadeo... ninja elfo del bosque!














Fiesta Nacional de comida al disco de arado, en Yacanto.


Y despedida de nuestro río, juntando piedritas hasta la próxima...



Fotos Gaby Morales




No hay comentarios:

Publicar un comentario