martes, 8 de mayo de 2012

Verano del '98 (reunión de ex egresados!)

Hay cosas en la vida que te van diciendo: "te estás poniendo grande", por ejemplo, las reuniones: si tu banda de música o si el elenco de tu serie favorita se reúne... bueno, hay que darle la razón a la vida o a esa voz interior... En mi caso, sucedió el último viernes de abril, cuando nos reunimos en el Parque de la cervecería de Quilmes, los egresados '98 (pero también encontré compañeros de la primaria que casi no crucé durante el secundario) y durante casi toda la noche, no dejé de tener flashbacks: de caras, de situaciones, de peleas, de buenos momentos. Y tengo que decir gratamente, que el clima estaba teñido de esa buena onda que te traen los años, esa madurez que tambien te llega cuando pasás los 30 (en mi caso, por uno, che!) y que hace que quieras que al otro le esté llendo bien, que sea feliz. Porque en esta etapa de la vida, ya sabés que las cosas no son fáciles para nadie... y te encontrás con este grupo de gente que vivió años muy importantes de tu crecimiento y que ahora, no están en lugares tan distintos: terminando de estudiar, tratando de afianzarse en un trabajo, creciendo en un negocio, descubriendo sus pasiones, aprendiendo a armar una familia... En un momento de la noche, dije "Guau, me tome el Delorian" como si, literalmente, en vez de llegar en remís, hubiera llegado en el auto de Volver al Futuro. Y todo estaba ahí: la gente con la que me reía, la gente con la que hablaba... y con los que no, la buena onda de verlos bien, tal vez aún mejor que antes. Realmente fue una velada encantadora, y espero que se repita... ah, por cierto, ya lo dije antes pero creo apropiado repetirlo: Gracias, Facebook!



Es muy loco encontrar que hoy tengo muchísimas cosas en común con mis compañeros que, en aquél entonces, parecía que no nos unía nada...

Cómo es posible olvidarse de esa sonrisa?
Sin proponérmelo y sin darme cuenta, ya estaba haciendo las payasadas de siempre...

Realmente, la noche fue corta... la próxima espero poder hablar con Cris sobre su visión de la paternidad (tiene dos "Pugliesitos") y con Hugo sobre su rol de papá primerizo (está esperando la llegada de su primer hijo). Realmente me intriga mucho saber cómo viven su rol de padres los varones de mi edad... se enrroscarán tanto como yo?


Momentos como estos se repetían cada vez que se sumaba alguien a la mesa, fue muy tierno ver como las amistades se reencontraban...

Obviamente, cada uno llevó su cámara y creo que al final, todos terminamos teniendo las mismas fotos! Se acuerdan de Ivana? Muy gentilmente, escribió un post divino sobre su flamante experiencia como mamá el año pasado, si no lo vieron, no se lo pierdan! Se los dejo acá.


Más de una vez se escuchó la frase: "Estás igual!". De hecho, le pregunté a Natalia qué crema antiarrugas usa y no me contestó...buuuu!

Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario