miércoles, 18 de julio de 2012

Hablemos de relaciones: Qué o quiénes te hacen volver a tu infancia?

Encontré en mi celular estas fotos que saqué hace no tanto, en una fresca y nublada tarde de otoño. Resulta que, de alguna manera, un barrilete con forma de murciélago o batman llegó a la casa de mis viejos. Amadeo fue la excusa, claro... pero mientras mi hermano, mi papá y yo subíamos a la terraza, al pobre ninja lo dejamos subir sólo un ratito porque hacía frío! Y en un segundo, lo más lindo de mi infancia me susurró al oído "acá estoy". De chica, siempre me gustaba subir a la terraza, sé que suena un poco a Lisa Simpson pero era mi refugio donde mirar el atardecer sobre los techos de los vecinos, descubrir que en otoño podía ver más lejos porque las copas de los árboles desaparecían, escribir poesías, imaginar historias, dibujar y pintar... y los barriletes son otra parte de mis mejores recuerdos: Una vez, junto a mis amigas "Gaby de enfrente" y Laura Rossi, remontamos un barrilete tan alto tan alto, que nos costaba verlo. Y nos fuimos turnando pra sostenerlo en el cielo lo más que pudiéramos sin cansarnos. Bueno, esa tarde pareció que no fuí la única que se transportó al pasado porque mi hermano y mi papá no soltaban el hilo... ni sus sonrisas en sus caras. Y yo, chocha de la vida.



Me encantaría saber... qué cosas o qué personas los transportan a su infancia?
Fotos Gaby Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario