jueves, 9 de agosto de 2012

La razón por la cual soy "fotógrafa" (y graaan sorteo graaan!)

Creo que ya tengo que dejar de decir que soy "estudiante de fotografía". Y si ya siento que puedo portar el título con orgullo, simplemente es por esta razón: estar frente al amor (en cualquiera de sus formas) y retratarlo. Hace ya un tiempo venía presintiendo que lo que más disfruto es sacar fotos de parejas en entornos naturales y bellos, y proponerles jugar un poquito frente a cámara para que eso que cuesta tanto explicar con palabras, se vea claramente. Y aún en días difíciles como hoy, en el que Amadeo sigue batallando contra un virus estomacal fuertísimo y despiadado, aún hoy, veo estas fotos y ese momento tan especial y... lo haría todo de nuevo una y mil veces más. Si, aún en días como hoy.
Gracias de nuevo, Fer, Mati y Nico, por dejarme ser parte de este momento. Además, fueron unos modelos excelentes! Yo, y todos los miembros de esta casa, los adoramos. Y no vemos la hora (u "horas" para ser literal: ya falta nada para que llegue!) de que Amadeo pueda ser una "mala junta" para Nico! :)


























Y al final, los chicos recibieron un ataque sorpresa!








Y ahora que llegaron al final de este post (bravo!), ahí va la sorpresa: entre todos los que comenten ESTE post (no el link en Facebook), voy a sortear al azar una sesión de fotos para una pareja! No hay restricciones: cualquier pareja, de cualquier edad, estado civil, orientación sexual, etc. entra a sorteo. Y en las fotos pueden participar también quienes ustedes quieran (hijos, nietos, mascotas, etc.!) Si quisieran regalarle la sesión a alguien, convenzan a uno/a de la pareja para unirse al blog y dejar un comentario, así tienen doble chance (o triple, si comentan los dos+ un amigo!) de ganar. Aprovechemos que ya viene Septiembre y es uno de los meses más lindos para hacer este tipo de sesiones! Participen y suerte para todos! Yo, chocha de la vida de retratarlos! Tienen una semana para dejar comentarios. El vienes que viene anunciamos junto al pequeño ninja (crucen los dedos para que ya esté recuperado!) a la pareja ganadora!

Acá les dejo algunos posts pasados de fotos de parejas que hice antes:


Megaproducción de fotos de Mariano y Miguel, en video

(las fotos de este post fueron publicados en un blog norteamericano súper importante, acá dejo también el link de So you are engayed. Qué tul?!!!)

Las infinitas posibilidades del stop motion + Adelanto de la sesión de Luis y Paula

 

6 comentarios:

  1. Qué buena idea, amiga!!! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Gaby, ahora si tengo una PC como la gente y pudimos ver con Fer y "Nico" este hermoso regalito. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! por la buena onda y por meternos en tu fabuloso blog. Ya esta siendo reenviado y chiveado entre los nuestros.
    Besos para tus dos caballeros y que se mejore el pequeñin.
    Tus musos inspiradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer, gracias a ustedes, la pasamos genial! Y ya estamos haciendo la cuenta regresiva para la llegada de Nico! 10, 9, 8, 7... jajaja

      Eliminar
  3. Ya tuvimos nuestra hermosa sesión de fotos, pero me gusta participar en sorteos, la sesión tiene vencimiento?? jaja

    ResponderEliminar
  4. Qué copado el sorteo!! Sirve para los que no somos fotogénicos?
    (y no me digas que todos somos fotogénicos: sos mamá y las mamás no nos mienten! jajaja)
    Muy bueno el blog! :)

    ResponderEliminar