viernes, 16 de agosto de 2013

Instantes secretos de la naturaleza

Hace rato que vengo enamorada de los GIFs, estas "fotos con movimiento", y cada tanto me animo a hacer alguno (casi todos, con mi ninja como protagonista). Lo que más me gusta de esta técnica, es que me hace sentir testigo único y privilegiado de un momento que, aunque nunca termina, es único e irrepetible. Bueno, hay gente que se toma esto más en serio y perfecciona la técnica: Marinus, un holandés de 28 años empezó a tomar imágenes del Discovery Channel, cuadro por cuadro, y a volver a darles movimiento en forma elíptica, como instantes inmortales. En su blog hay muchísimos más, yo les muestro algunos de los que más me gustaron:













































Ver imágenes tan especiales de la naturaleza me dan ganas de salir corriendo a pasar un día de campo, o en un arroyo, aunque sea en un parque... creo que si hay sol, este domingo le dejo a Gaspar a mi mamá un buen rato (para que se saque las ganas de absorverle todo su olor a bebé!) y salimos a pasear y a festejar el día del niño con Amadeo, que lo necesita igual que nosotros, y mientras tanto, seguimos esperando y haciendo planes para la primavera... ya falta menos!!! Qué tengan un finde adorable!

Vía Head Like an Orange

Por si les gustaron estos gifs, les dejo algunos posts pasados sobre "Fotos mágicas", se acuerdan?

 Fotos mágicas
 Fotos mágicas (II parte)




No hay comentarios:

Publicar un comentario