lunes, 10 de noviembre de 2014

Nuestro finde de cabezas renovadas, una navidad que se acerca y un bar para chicos! (según mi celu)

Primero lo primero: un retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas



El sábado a la mañana, mi mamá vino de visita y ni pasaron dos minutos de que había entrado, yo ya me había cambiado, agarré mi cartera y como quien tiene una sola oportunidad para huir, le dije "Necesito ir a la peluquería!", y ni le dí chance a decir nada que ya estaba bajando las escaleras corriendo! Es que ya hacía unos cuantos días, venía pensando que mi pelo no daba para más y necesitaba un cambio. Así que entre lecturas interesantes y fortuitas, esperé que mi peluquero hiciera su magia...
Por suerte la pelu está a la vuelta de casa, así que llegué temprano, y aunque todavía no habían abierto, ya había una mujer en la vereda reclamando el primer turno! Bueno, quedé segunda, pero lo logré! Cristian es como un rockstar, todo el tiempo entraba gente dispuesta a esperar lo que fuera por uno de sus cortes!
Sabía que quería cortar bastante, pero no tenía UN corte definido, así que, leyendo una revista, encontré una foto de Muriel Santa Ana y la tomamos como inspiración para el corte: gracias, Cristian, estoy más que felíz con el resultado! 
Aunque estamos mudados, todavía quedan muchas cosas para terminar en la casa, así que a la tarde pasamos por Easy a buscar algunas cosas y...

La temporada navideña ya se nos vino encima! Mi primer instinto fué decir "están locos, si falta un montón!" y después caí en que ya estamos cerquita. A veces me asusta que le tiempo pase taaan rápido...
Tomamos un helado, fuimos al pelotero de MacDonalds, tuve que entrar y trepar por el tobogán-tubo de plástico para rescatar a Gaspar que llegó hasta ahí pero no se animó a bajar y fuimos al cumple de Nico, un compañerito de Amadeo: sí, por estos días la vida pasa por administrar las actividades y la ajetreada  agenda de eventos sociales de nuestros ninjas, si total, no es que tuviéramos otra cosa que hacer como disfrutar de una vida propia, no? jeje!
Y cuando los ninjas se duermen, y la casa queda para nosotros solos, sigo descubriendo espacios de este nuevo hogar, lo seguimos armando como si fuera un rompecabezas cuyas piezas exigieran que las conozcamos de a poco si queremos jugar... y si, quiero!
Hablando de que nuestros hijos tienen más vida social que nosotros, bueno, el domingo llegamos a un punto neutro: Siempre podemos contar con que nuestros amigos Fer y Pamela nos van a proponer hacer algo diferente y buenísimo, y esta vez, nos encontramos en "Canté Pri, bar de chicos" en Palermo: Siii: UN BAR PARA CHICOS!


Los juegos están buenísimos, y sin darnos cuenta, cada uno estaba jugando a algo distinto! Mariano y yo también, jaja!



Su bebito Benicio está enorme y precioso: es súper inteligente y simpático! El ADN se lleva en la personalidad, no? Buen trabajo,papis! Lo están haciendo genial!


Sos un sol, Beni!
En el salón del primer piso, dan clases de circo y acrobacias, así que hay telas colgadas para jugar!

Benicio la tenía re clara!
Gaspar encontró un tobogán a su medida, no como el del día anterior, y no necesitó rescate! Métete con uno de tu tamaño, hijo!
Las mesas para chicos son del tamaño ideal para jugar y después comer, o para hacer todo al mismo tiempo!
Veo en Gaspar como copia todo lo que hace Amadeo, y como Beni es un par de meses más chico que Gaspi, tomaba nota de lo que hacía nuestro salvaje más pequeño: Acá practicaban juntos la forma correcta de morder un pan!
El menú va desde milanesas con papas fritas a platos vegetarianos, y vienen acompañados de una limonada casera con menta súper refrescante para los chicos! Estaba tan rica, que también la pedimos para nosotros!
Y después de un rato... todos queríamos jugar, che! lo justo es justo!


Estos papis se confundieron... las colchonetas eran para los juegos de los niños, no era el sector de la siesta para adultos!

Como siempre, Amadeo encontró un amigo de su edad para jugar!
Terminamos todos cansadísimos! Ni bien lo abrochamos a Gaspar en su butaquita, se planchó! Gracias por las buenas ideas y los momentos juntos, amigos!
Como estábamos a unas cuadras del barrio chino, no pudimos dejar pasar la oportunidad... como Gaspar dormía, Amadeo y yo tomamos un Melona (el mejor helado del mundo que sólo se consigue ahí) y compramos sushi para llevar a muy buen precio!

Además, las plantas son baratísimas: las venden en las veredas a mitad de precio de lo que cuestan en los viveros de zona sur, así que me volví compartiendo mi asiento con una santa Rita llena de flores fucsias... y con sus espinas! Pero llegué a casa felíz, porque quién te quita lo que dejaste ir para renovarte, lo jugado y compartido con amigos?
Qué tengan una semana adorable!
Fotos Gaby Morales

Por si les encantó nuestra butaquita matera nueva, es de nuestro nuevo negocio vecino de sommiers y sillones: SUITE CONFORT. Pasen a ver que cosas buenísimas y con mucha onda tiene!

Y por si tienen un lunes no muy movido y tienen ganas de leer algo más, les dejo posts anteriores con nuestros amigos:

La vez que fuimos a un restaurant de comida africana con Pame y Fer: tenemos que volver!



La vez que Fer se separó y me hizo pensar en cómo ayudar y qué decirle a un amigo con el corazón roto (por suerte, pronto llegó Pame y la vida brilló más que nunca!)



La fantástica fiesta de pre-bienvenida de Benicio y mis últimas fotos con Panza de Gaspar! (oh, melancolía!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario