lunes, 10 de agosto de 2015

Volví, volvimos!

 

Buen día! Y al mal tiempo, qué le vamos a hacer? Buena cara! Pasaron cuatro meses desde mi último post: me tomé este tiempo fuera muy en serio, jeje! Pero, saben? Las ganas de escribir les ganaron al cansancio! Miles de veces en este tiempo me encontré pensando "Ah, este tema, esto que me pasa, esto que ví, quiero compartirlo en el blog"... así que aquí vamos, como dijo una amiga "en una nueva temporada", jaja. Y es que lo siento un poco así, me dí cuenta de que así funciono: cuando me siento sobrepasada, cuando veo que el cansancio (en este caso) me va ganando espacios y alegrías, necesito frenar un poco todo para reorganizarme, "hacer el motor a nuevo": es como tomarte esa siesta de tres días seguidos con la que todos soñamos. Y además, nos tomamos el tiempo para hacer un par de viajes a Córdoba y en las vacas de Invierno fuimos a San Luis: les recomiendo estas dos provincias porque realmente son energéticas! Volvés con pilas sí o sí! También descubrí en estas últimas vacaciones que la nostalgia de viajera puede apoderarse fácilmente de mí: extraño nuestros viajes grandes, cruzar el Atlántico en un avión y encontrarte en tierras lejanas, pero como ustedes sabrán, ser una familia viajera se escapa al presupuesto de los viajes de nuestros sueños, pero, nos dimos cuenta de que hay que redescubrir las maravillas de nuestro país, y que fuimos muy afortunados de haber nacido en esta tierra de paisajes de cuentos de hadas y de paisajes de ciencia ficción al mismo tiempo.


Amadeo estaba obsesionado con conocer "Un desierto de sal", como nombraban a las salinas en uno de sus programas favoritos! Así que hicimos un viaje de 300 kilómetros hasta las Las Salinas del Bebedero, donde se puede acceder a la salina y a la planta refinadora de la marca "Dos Anclas". Amadeo estaba súper felíz y nos contagió a todos: no paramos de jugar, correr, saltar, hacer caras y sacarnos fotos. Por más agotador que sea viajar con dos pequeños ninjas, son definitivamente los mejores compañeros de viaje!


Hay algo en esto de viajar desde chiquitos que forma la curiosidad y la apreciación de la naturaleza, el disfrute y...hasta el extrañar tu casa! Y me encanta que nuestros ninjas empiecen a transitar estas emociones que van formando su personalidad. Gaspi, mi niñito a prueba de balas, en estos meses nos asustó con una disfunción congénita en un ventrículo de su corazoncito, pero los médicos nos aseguraron que va a llevar una vida normal, con los controles y cuidados necesarios. Después de los primeros días de susto seguidos a recibir esa noticia, me devolvió a demostrar con su alegría que siempre va a ser un nene felíz mientras estemos todos juntos. Es una promesa, Gaspi!


Mi compañero, mi copiloto: formamos un equipo perfecto, casi siempre en sintonía para encarar los desafíos de ser padres. Aunque, no todo es color de rosa y muchas veces sentimos que descuidamos a nuestra pareja... lo charlamos, y aún así, siempre llegamos a la misma conclusión: a veces no se puede tenerlo todo, y hoy por hoy, los ninjas son nuestra prioridad y se llevan casi todo nuestro tiempo: pero, estamos trabajando en lograr un poco más de tiempo para nosotros, pudimos salir solos un par de veces y los gorditos se van acostumbrando a dormir fuera de casa cada tanto... es un pequeño entrenamiento progresivo, porque ya nos permitimos empezar a planear un viajecito de pocos días solos! Va a ser un paso enorme para nosotros!

Mis tres muchachos. Amo estas fotos, por eso son la nueva portada del blog; reflejan que cargamos energías, que seguimos juntos descubriendo el camino cada día con alegría...
Bueno, pasaron muchas cosas en estos meses, pero todo siempre puede resumirse en algunas líneas, no? Básicamente, estoy muy contenta de retomar el blog, recargué mis pilas y vuelvo a tener proyectos para más adelante. Uno de los cambios en el blog es que no voy a escribir con la misma frecuencia de antes, o a lo mejor sí...no me impongo presiones, este lugar es para que lo disfrutemos todos! Y ahí va, como todos los lunes...

Primero lo primero: una retrato de mis hijos, una vez por semana, todas las semanas!




Que tengan una gran semana por delante, y que pronto vuelva a salir el sol (el canasto de ropa sucia de esta casa lo necesita urgente, jaja)!!!

Fotos Gaby Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario