viernes, 11 de mayo de 2012

Caravana gitana en Amancay

Amancay es un pueblito casi, casi olvidado en Córdoba. Y desde el año pasado, se nos está haciendo costumbre ir en patota familiar, o como a mi me gusta decir "en caravana gitana" a pequeños pueblitos antiguos, como museos vivientes. Mariano y yo ya habíamos estado antes hace unos cinco o seis años y nos habíamos enamorado, y quisimos llevar al resto (con la esperanza de encontrar algún bodegón con comida criolla, debo admitir!). Caminamos por sus callecitas polvorientas, entramos a su almacén más antiguo, corrimos detrás de un ninja que no dejaba de ejercitar su velocidad y descubrimos que es el lugar de nacimiento de Dalmacio Vélez Sarsfield, un importante abogado nacido en 1800 y creador del Código Civil argentino. Me hizo pensar en cómo del lugar más pequeño y recóndito, puede salir una persona tan importante, un pensador brillante. Todavía todos tenemos esperanzas, ja!


























Mi papá debe ser el único hombre que todavía está dispuesto a golpear la última puerta del radicalismo, jaja!















Que tengan un finde adorable!

Fotos Gaby Morales

Les dejo un post reciente de un pueblito perdido que tal vez disfruten:

Mi cumple (según mi cámara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario