viernes, 17 de agosto de 2012

Algunas fotos que te van a hacer sentir mejor...

Si, las fotos tienen hasta ese poder... En estos días donde parece que hablar de bondad o generosidad es tonto o ingenuo, lo prefiero antes que la ironía o el sarcasmo sobre todas las cosas; estuve de ese lado y decidí no ser una residente permante... no es un lugar felíz.
En este caso, estas fotos son más que un registro periodístico, son la prueba de que ocurren cosas buenas, de que podemos enmendar errores y de que lo mejor de nosotros mismos sale a la luz cuando hacemos algo por los demás, aunque sea un pequeño gesto...

Un grupo de cristianos en Chicago que aparecieron en el "Gay Parade" para disculparse por la homofobia en su iglesia
Y la reacción sanadora que provocaron
Una tintorería en Portland le limpia el traje gratis a los desocupados que tengan una entrevista de trabajo, para que vayan impecables y suban su autoestima (y así, tal vez, tener más chances de obtener el trabajo)
Esta atleta de Ohio se detuvo para ayudar a una competidora lesionada a llegar a la línea final, reduciendo su propia marca de velocidad.
Estos dos chicos noruegos, que se arriesgaron a enfrentarse a un mar súper embravecido para rescatar a una oveja que se había caído al agua.
Durante una protesta y enfrentamiento con la policía en Brazil, un general dijo "No se peleen, por favor, no en mi cumpleaños"; al rato, los manifestantes lo sorprendieron con una torta y le cantaron el "felíz cumpleaños".
Una señora mayor le dejó veinte dólares de propina a un mozo con esta nota: "Esta propina te fue dada porque me recordás a mi hijo, Deron, quien murió hace 15 años. A lo mejor te parecés un poco, pero es tu amabilidad, tu buen trato, tu cordial espíritu, lo que está conectado. Gracias por el recuerdo agridulce, Dios te bendiga, querido!"
Este chico que se arroja el mar en Melbourne para rescatar a un perro ajeno, tan chiquito que el viento furte lo tiró al agua.

Un hombre rescatando a una cría de gatitos urante una inundación en la India.

Vía BuzzFeed

Por cuestiones de tiempo, dejo el sorteo de la sesión de fotos para el lunes, así que en este post, pueden dejar comentarios durante el finde para participar!
Que tengan un finde adorable, y que todos podamos hacer al menos algo chiquito pero memorable por alguien más!

Les dejo algunos posts pasados que tal vez les interesen:

Misión solidaria de Metro

Darle una pata a nuestros mejores amigos...

Hablemos de relaciones: Qué decirle a un amigo que se acaba de separar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario